Anunciar casa gratis


Publicar una casa en portales gratuitos te lleva mucho tiempo y los resultados que obtienes son realmente escasos. Si quieres vender en un tiempo prudente mediante un servicio seguro, confiable y económico te sugerimos que anuncies tu casa con Alianza Inmobiliaria Internacional, lo cual será mucho más efectivo que anunciar una casa gratis.

Anunciar casa gratis

  • ANUNCIA TU CASA EN 1000 PORTALES INMOBILIARIOS
    • Desde este portal inmobiliario, que es parte de Grupo IREA-AII, podrás anunciar tu casa en 1000 Portales Inmobiliarios que también son parte de Grupo IREA-AII. Todo eso en pocos minutos, desde tu computadora y por sólo 40 Euros. Publicamos tu casa en venta por 12 meses, y no te cobramos comisión la venta.
  • 8 MILLONES DE VISITANTES POR SEMANA POSIBILITAN LA VENTA
    • Grupo IREA-AII concreta ventas a nivel local e internacional debido a la cantidad de personas que nos visita a diario, los compradores llegan a tu clasificado en línea  fácilmente mediante los motores de búsqueda como Google o Yahoo. Además, tu anuncio estará publicado en cada uno de los 1000 Sitios de modo que las posibilidades de llegar a los compradores son numerosas.  Comprobar cantidad de visitantes >>
  • TRATAS DIRECTAMENTE CON EL COMPRADOR
    • Agrega tu información de contacto (mail, teléfono, skype, msn, etc.) para que puedan llamarte o escribirte los interesados en comprar tu casa. La ventaja principal de vender una casa por cuenta propia es que no le abonas comisión a nadie, logrando una mayor rentabilidad. Los potenciales compradores buscan inmuebles con características específicas, por eso es recomendable que escribas un clasificado con claridad, detallado, y completo. Podrás vender una casa a ingleses como a españoles utilizando el mismo servicio de anuncios!
  • SI QUIERES VENDER MUY RAPIDO TE GARANTIZAMOS LA VENTA

GARANTIA DE VENTA DEL GRUPO IREA-AII o te reintegramos el dinero

ANUNCIAR CASA >>

3 SERVICIOS INMOBILIARIOS PARA ANUNCIAR CASAS GRATIS >>

Vendo casa